background

Clases de Kundalini Yoga

en Ciudad de México

BIENVENIDOS ESTUDIANTES DE YOGA DE CDMX

Experimenta El Mejor Yoga En La Ciudad De México

Yoga de clase mundial dirigido por maestros expertos en el área en el Distrito Federal.

El primer estudio de Ek Escuela de Kundalini abrió sus puertas en 2017 en CDMX en la Delegación Benito Juarez. Nuestra misión es ofrecer kundalini yoga de clase mundial dirigido por instructores expertos en un entorno seguro e inclusivo en el que cada yogui pueda alcanzar todo su potencial.

Trabajamos para cultivar los aspectos únicos de la vida al aire libre a los que ya te sientes atraído: la fuerza, el coraje, la curiosidad y el discernimiento. ¿Primera vez que nos acompañas? Llene nuestro formulario de registro de nuevo estudiante en línea y omita el papeleo en la recepción.

CONSIGA 1 SEMANA GRATUITA DE YOGA ILIMITADA

Nuestro yoga es diferente. En Ek, se trata del viaje, no del destino. Nuestra combinación única de Kundalini yoga, te ayudarán a tu viaje hacia el crecimiento personal y el bienestar. Los nuevos estudiantes pueden obtener 1 semana gratis de yoga ilimitado. Comienza y explora nuestros centros de Yoga en CDMX.

RECLAMA LA OFERTA DE ESTUDIANTES NUEVOS

UN ESTUDIO CERCA DE TI EN DF

Conoce Nuestros Planes

Ek se encuentra en la delegación Benito Juarez, CDMX. Estamos comprometidos a elevar la comunidad de yoga de la Ciudad De México a través de una instrucción excepcional de Kundalini Yoga y una educación de calidad para maestros en un entorno inspirador

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA EN CDMX

Haz Lo Que Amas

¿Aspiras a profundizar tu práctica, comenzar a enseñar o avanzar en tu viaje de enseñanza de Kundalini Yoga? Encuentra un programa oficial de certificación para maestros en Ek para transformar tu pasión por el yoga en algo más grande.

MÁS QUE SOLO UNA ESCUELA DE YOGA

En Familia Es Más Sencillo

Somos un estudio con conciencia social y ambiental de Kundalini Yoga que forman parte de la familia IKITA. Nuestro objetivo es cambiar colectivamente el mundo, una clase de yoga a la vez.

Nuestra visión es ofrecer espacios para que las personas alcancen su mayor potencial con el fin de desarrollar una mente tranquila, un cuerpo en forma y una vida inspirada. Tenemos un estudio de yoga en la Ciudad de México antes Distrito Federal para crear una comunidad increíble.