background

Formación de Maestros de Kundalini Yoga Nivel 1 en Ciudad de México
Descubre técnicas para vivir en prosperidad y conciencia, sin estrés,
con salud plena, éxito y felicidad.

CONOCE LAS ENSEÑANZAS
Crecer personal y espiritualmente a través de las enseñanzas de Yogi Bhajan bajo la guía y acompañamiento de yoguis experimentados y profesionales

Certificación es avalada por instituciones nacionales e internacionales

VE EL VÍDEO:
Nuestra certificación es difícil de explicar con palabras, pero este vídeo se acerca bastante bien.

Herramientas para entender tu proceso de vida y ser feliz

Nuestro maestro Sirimarka nos platica de cómo algunas técnicas nos ayudan a entender mejor nuestra vida, todos somos diferentes por lo que nuestro proceso también es diferente, lo que dice él es que lo que vale es ser felices.

Publicada por Ek Escuela Kundalini en Miércoles, 29 de enero de 2020

CONOCE A TÚ PRÓXIMO MAESTRO

Esta certificación será impartida por un equipo de capacitadores liderados por Siri Marka Singh Khalsa, practicante de kundalini yoga desde los 14 años, capacitador líder de KRI (Kundalini Research Institute), con una larga experiencia en la formación de instructores de kundalini yoga en diversos países.

Siri Marka enseñó su primera clase de kundalini hace 47 años. Reconoció a temprana edad la oportunidad inestimable de practicar el arte y la ciencia de Kundalini Yoga sirviendo a sus maestro, Yogi Bhajan. A través de su observación y experiencia en cientos de clases con Yogi Bhajan (en 14 años se perdió solamente dos de las cientos de clases que enseñó el maestro Yogi Bhajan), se percató de que enseñando kundalini yoga con bondad y corazón abierto, se puede ayudar a los estudiantes a entender su propio proceso de vida y a elevarse a sí mismos para vivir su más alto destino.

Además de la práctica y enseñanza continua de kundalini yoga así como su participación activa en distintos comités  tanto de KRI, IKYTA y Sikh Dharma, Siri Marka Singh corre el maratón de los Ángeles desde hace 20 años para mantenerse en forma. Se le puede encontrar también como consejero yóguico y de vida en su Oficina en Beverly Hills y en su página de internet www.sirimarka.com.

¿QUÉ HAY DE DIFERENTE?

Espiritual (no religioso)
Si bien muchos de nuestros maestros provienen de orígenes religiosos y linajes antiguos, prefieren enseñar desde una presencia no confesional. Un punto de referencia común nuestro es “¿entendería un niño esto?”

Meditación en todo
Creemos que la meditación no es una técnica sino un marco para vivir. La meditación y la filosofía yóguica se tejen en todas las clases.

No solo para profesores
Nuestra capacitación de maestros de nivel 1 está diseñada para incluir tanto a aquellos que desean enseñar kundalini yoga como a aquellos que lo hacen para profundizar espiritualmente. ¡Muchos estudiantes vienen a la capacitación sin anticipar la enseñanza, pero se inspiran tanto que cambian su carrera profesional!

PRINCIPALES TEMAS DE LA CERTIFICACIÓN

Anatomía yóguica (Chakras y cuerpos espirituales)
Desarrollo espiritual
Dieta yóguica
Sonido y mantra
Respiración ( pranayamas)
Posturas (asanas)
Posturas con las manos (mudras)
Cerraduras corporales (bhandas)
Mente y meditación
Relajación
Estructura de una clase de yoga

El papel e identidad de un maestro de KY

Abrir chat